You are here: Home Servicios Piscinas Climatizadas

Piscinas Climatizadas

Un viejo proyecto hecho realidad

El club comenzó en 2010 las obras de construcción de dos piletas climatizadas para brindar tratamientos terapéuticos y de recreación complementando la existente piscina abierta.

En el año 2007, el club comenzó a realizar un relevamiento de toda la zona Este del departamento para conocer si un proyecto de tales características tenía viabilidad. Se llegó a la conclusión de que esa iniciativa resultaba necesaria e importante.

El complejo consta de una piscina climatizada y otra con hidrojet, con las medidas adecuadas para que en un futuro se puedan ampliar las instalaciones.

La primera de las piscinas tiene 11 metros por 4.50 y 1.40 de profundidad. La capacidad aproximada de agua es de 60.000 litros.

La piscina climatizada con hidrojet tiene 4 metros de diámetro, contando con diez hidrojets.

Dicha piscina se inauguró el 17 de Febrero del 2013 dentro de los festejos de los 90 años de vida.