You are here: Home Servicios Gimnasio Polideportivo

Gimnasio Polideportivo

En el año 2014 se llevó a cabo la iniciación de un nuevo sueño y orgullo para todos los espartanos... EL GIMNASIO POLIDEPORTIVO.

A principios de 2015 la Comisión Directiva aceptó la petición de la Sociedad de Fomento de Colonia Valdense que consistía en el alquiler del gimnasio para el festejo de sus 100 años de vda. Durante todo el año 2015 directivos, colaboradores, vecinos, trabajaron arduamente largas horas por día para ir avanzando a pasos agigantados, hasta finalizarlo a fines de Setiembre.

El presente gimnasio contará con: cantina, canchas de fútsal, basketball, volleyball, frontón, además se realizarán todas las actividades que hasta la fecha de culminación del gimnasio se realizaban en el salón principal como: kickboxing, karate, tenis de mesa, zumba y otras disciplinas que el club irá sumando en el transcurso del año.

Cuenta con medidas únicas a nivel departamental e integrando a nivel nacional un grupo de escasos gimnasios con medidas para realizar eventos de futsal internacional.

Las medidas del gimnasio son 43 x 23 en total, medidas de cancha: 40 x 20.