You are here: Home Eventos y Noticas Victorias Clásicas

Victorias Clásicas

En la semana posterior a un nuevo clásico donde Esparta venciera a Valdense por 1 a 0 con gol de Facundo Salomón, en las redes sociales se dieron a conocer datos (que habria que confirmar) pero en fín datos primarios sobre estadísticas clásicas.
(Se toma desde el año 1974)

Esparta y Valdense habrían jugado en 124 ocasiones.
66 victorias ESPARTANAS
32 para Valdense
26 empates
Se registraron 4 goleadas con idéntico marcador de 4 a 0, 3 goleadas favorables a Esparta y 1 a Valdense.
En el año 2010 y 2011 no se disputaron clásicos ya que Valdense no estuvo en la liga de privilegio.

Con la victoria del Miercoles 25 de Mayo Esparta lleva 7 partidos invictos con cuatro victorias y tres empates, la última victoria de Valdense fue el 31-08-2014 uno a cero por el torneo clausura.
Desde que Valdense volvió a primera división (2012) se jugaron 19 partidos con 7 victorias de Valdense, 6 de Esparta y 6 empates, 23 goles a favor de Valdense y 21 de Esparta.

Datos extraidos de la página de facebook de Javier Malán y de Seleccion de Colonia

¿Quién está en línea?

Tenemos 151 invitados conectado(s)