You are here: Home Esparta

Esparta

Es una institución de carácter deportivo, con una fuerte presencia en lo social, se ha consolidado con el transcurso de los años en la Ciudad Jardín, siendo uno de los referentes en ambos rubros.

En lo deportivo, con el desarrollo de numerosos deportes, destacados como el fútbol, impulsor en otros como el automovilismo y motociclismo, de otros que ayudan a los niños, niñas y jóvenes que los practican como la natación, bochas, gimnasia, patín, gimnasio de musculación, ciclismo, ballet, karate. En los ultimos años integrando kickboxing, hockey femenino, tenis de mesa, ZUMBA y escuelita de Fundación Celeste.

Desde lo social, con instalaciones acordes a las necesidades que los socios requieren, como por ejemplo; parrilla, salones de fiestas, salón de reuniones, cabañas, piscina abierta, piscinas climatizadas, cancha de fútbol 5 de cesped sintético y un moderno y amplio gimnasio polideportivo.

El objetivo de los fundadores de la Institución, que adoptara los colores blancos y negro, se va cumpliendo con el paso de los años, el desarrollo de la persona a través del deporte y los valores que de ellos se desprenden.