You are here: Home Disciplinas Bochas

Bochas

Debemos resaltar lo de las “lisas y rayadas” donde Esparta ha conseguido una cantidad impresionante de victorias y trofeos que lo han prestigiado en forma sólida dentro de este deporte.

Todo nace un 28 de diciembre de 1940 donde es inaugurada la Cancha de Bochas con piso de conchilla.

Luego de varios años de uso, en 1964 en virtud del deterioro del actual techo, surge la idea de construir una nueva y moderna Cancha techada más sólida, ésta obra es comenzada con el exclusivo trabajo y colaboración de los socios.

En 1980 el club tuvo el orgullo de recibir en su cancha, al campeonato Sudamericano, con la participación de 7 países.

Por el mes de Octubre de 1998 se remodela la Cancha, colocando un piso sintético, siendo Esparta la segunda institución en instalarlo a nivel Nacional.

Agradecemos a la Sub-Comisión de bochas que trabaja incansablemente en llevar este deporte adelante.